Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Twitter

domingo, 20 de noviembre de 2016

La Nintendo Switch

Se dice mucho de la nueva consola de Nintendo. ¨Nintendo Switch¨ lo cierto es, que será una gran revolución en la manera de jugar de ahora en adelante, y téngalo por seguro será una gran diversión, una gran sensación ya sea igual en un jugador o multijugador.


Página Oficial


Checa el video de la nueva Nintendo Switch


Desde mi punto de vista, la Nintendo Switch es como ya dije una revolución creo q no existen límites en la manera de cómo usarlo, desde jugarlo en casa, portar tanto la partida como la pantalla tan solo con retirar la consola del adaptador, hasta jugar multijugador en la misma consola hasta llegar a hacer un torneo cada quien con su consola me parece una sensación increíble solo de imaginarlo, desde el momento que vi el video oficial, pasaron años de evolución en las consolas y mi pregunta fue……. Hasta dónde llegara?

Creo que no tiene límites!!! Creo y sé que cuanto más seguros estamos de estar en la punta de la tecnología en videojuegos nuestra imaginación propia sobrepasa los límites, la tecnología no tiene límites, los limites están en nuestras cabezas y tenemos que sobrepasarlas. Espero con ansias el poder ser parte de esta gran evolución de manera de jugar y llegar a ver a mis hijos y nietos y poder decirles…. ¨Yo jugaba con un Súper Nintendo, o un Nintendo 64 o hasta un Playstation¨ y se reirán y dirán ¨Y no te aburrías¨ y con toda seguridad les diré ¨Fueron unos de los mejores años de mi vida¨.

Espero no ser el único que piense eso por eso deja tu comentario, escribiendo que esperas de la Nintendo Switch, o algo relacionado a esta evolución de los videojuegos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario